rss
Búscanos también en:

Responderemos a tus dudas o consultas
Estaremos atentos a lo que necesites.

Empresas

img

Descubre como Kinesióloga Ltda. Forma parte de tú empresa con distintos programas con código SENCE que tiene para tu lugar de trabajo:

  • Pilates Kinesico: El Pilates Kinésico es un método innovador que combina los beneficios del Pilates y la Terapia Kinésica, al ser este un trabajo guiado por especialistas del movimiento, resulta una modalidad que no solo busca mejorar las capacidades físicas de quienes lo practican, sino también como medio de recuperación de patologías o dolencias prexistentes.
    Previa ejecución del programa de Pilates Kinésico los trabajadores son evaluados de forma individual a través una Ficha de Evaluación Kinésica, lo que permite determinar que ejercicios son los adecuados para cada alumno. Mediante este programa, el plan de trabajo es dirigido de acuerdo a las necesidades de la empresa y no como una pauta general.

  • Pausas Saludables: Actividad física realizada en un breve espacio de tiempo durante la jornada laboral, orientada a que las personas recuperen energías para un desempeño eficiente de trabajo, a través, de ejercicios que compensen las tareas desempeñadas, revirtiendo de esta manera la fatiga muscular y el cansancio generado por el trabajo.

  • Masajes: Disfruta de un momento de real relajo en la comodidad de tu trabajo, logra desconectarte con un exquisito masaje de relajación en camillas de masajes, para ti y todos tus grupo de trabajo!

Todos los programa están dirigido por un equipo de Kinesiólogos, siendo sus principales ventajas, el realizar un ejercicio seguro que se adapta a las distintas condiciones de salud de sus trabajadores, posibilidad de estar constantemente en Evaluación Kinésica, pudiendo de esta forma optimizar logros y permitir una constante asesoría por parte de este.

Solicita los programas completos, contenidos y código SENCE a : contacto@kinesiologa.cl